Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012


LA PRINCESA
POR: PAOLA ANDREA RAMIREZ ALDANA  7B
Había una vez una princesa muy bonita cuando un príncipe le dijo:
-Princesa, princesa   estas ahí, cuando la princesa le dijo si aquí estoy  cuando la vio estaba en interiores era un cuerpo  muy feo no como ella lo hacía notar, cuando el príncipe le dice:
- Princesa tú no eres  flaca como lo haces  notar.
-No, es que  mis padres me hacen vestir como yo no quiero y a mí no me gusta eso, a mí me gusta una ropa cómoda  y hermosa no me gusta parecerme como yo no soy, dice  la princesa.
Y el príncipe le responde:
-No gas, yo ya no me voy  a casar  con una princesa tan fea, yo de saber  no hubiera hecho los preparativos me voy a casar con otra más linda.
Cuando  se fue el príncipe la princesa quedó llorando.
Pasaron 3 años cuando el príncipe volvió al castillo de la princesa.
El príncipe  le dice que ya no era un príncipe  si no  que era un muerto de hambre, pues la princesa  que se  había casado era una ladrona y le robó toda su fortuna.
Y le dijo a la princesa: -¿princesa se quiere casar conmigo?
-No, ya tengo un príncipe que me quiere y me valora  como  soy,  como  usted no lo hizo, y por eso es que  le pasan las cosas, le contestó la princesa.
Al final, el príncipe  le pidió disculpas a la princesa, la princesa lo dejó quedar en el castillo pero  no como príncipe  si no como cocinero y la princesa  quedó feliz con su príncipe  azul.
FIN

1 comentario:

  1. me parece muy bonitos los cuentos por que dejasn una ensenansa muy bonita ademas muestran la creatividad de los estuduantes de la Institucion Educativa Roman Gomez.

    ResponderEliminar