Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012


LA MUERTE MISTERIOS
Por Johan Serna Quintero 7ºB

La acción de sinceridad de Tomas me fue muy útil en mi investigación para descubrir quien tuvo que ver con la muerte de mi hombre de confianza, amigo y compañero de investigación, rápidamente me llego un recuerdo de tristeza y melancolía, pues en el hospital el mismo se desconecto el oxigeno del cuerpo, como si no quisiera vivir mas, le dio un beso a su esposa  y quiso ceder la mitad de sus vienes a su hijo y la otra mitad la envío en una diligencia a una fundación.
Después de tanto pensar y pensar me di cuenta de que mi amigo se había suicidado y antes de morir le pidió a Tomas que no digiera la verdad.

FIN?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho pues es muy buena la forma en la que describe una muerte que fue un suicidio , como un hombre inocente es acusado de su muerte. Megusto mucho
    Por:Ana Maria Londoño Duque 7:B

    ResponderEliminar