Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

PROFE DE ESPAÑOL

                   

¡LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO!



                Foto






3 comentarios:

  1. Reflexión:
    Todos nos dividiremos, pasaremos por grandes momentos que pueden endurecer el camino, sin embargo, la sombra nunca nos abandonará, por el contrario, crecerá con nosotros, porque a pesar de no verla por la noche, ella siempre estará ahí.

    ResponderEliminar
  2. Santiago me encanto tu reflexión porque es la verdad, muchos ven la sombre como algo malo que tiene pero es todo lo contrario es la única que te acompañara ademas no lo negro podrá llegar a ser blanco.

    ResponderEliminar
  3. En la vida siempre andamos diciendo que tenemos por lo menos un amigo en quien podemos confiar, un amigo que es fiel y leal que siempre estará acompañándonos en las buenas y en las malas, pero no nos damos cuenta que la naturaleza de ser humano muchas veces nos lleva a hacer daño a los demás y siempre quedaremos solos, ya que todos preferimos nuestro propio bien por encima de los demás; por ello al fin y al cabo lo único que siempre nos acompañara sera nuestra propia sombra y nuestros pensamientos. Así que lo mejor es aprender a llevarnos bien con nosotros mismos y aceptarnos como somos.

    http://miipropiavisiondelmundo.blogspot.com/2013/09/tu-fiel-companera.html

    ResponderEliminar